18 diciembre 2009

Joe cosino para el elenco de Camp Rock 2

Joe Jonas fue cocino con sus propias comidas! Joe reveló a BOP: "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando".

Joe recién cocino tacos de pescado para Kevin, Nick y el elenco de Camp Rock 2: "Fue la primera vez que cociné para un grupo de personas. Yo mantuve la calma! Estaban sorprendidos, en especial Nick! Nick estaba como, 'No puedo creer esto!'".

Lo que está en el menú para la cena? "Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer una versión más saludable de tostadas francesas. Todo tendrán ingredientes sanos. El aguacate (palta) es el ingrediente clave para todos los tacos. Me encanta el aguacate con un poco de salsa y vegetales, como los pimientos rojos y verdes, que sólo le dan diferentes colores. Y uso tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario