23 diciembre 2009

Episodio de American Idol el 26 de enero

La espera casi ha terminado para el retorno de la serie de televisión Nº 1! American Idol tiene previsto regresar con su novena temporada muy esperada, durante las noches de estreno se va a poder ver un talento extraordinario y extravagante con las nuevas audiciones de Boston el Martes, 12 de enero (8:00-10:00 PM ET / PT) y Atlanta el miércoles, 13 de enero (8:00-9:15 PM ET/PT) en FOX.

En esta temporada de American Idol, el bueno, el malo y el horrible de la audición va a proceder del estrellato. En las ciudades la audición, anfitriones Ryan Seacrest y Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi se unirán por la rotación de jueces invitados Victoria Beckham, Mary J. Blige, Kristin Chenoweth, Neil Patrick Harris, Joe Jonas, Avril Lavigne, Katy Perry y Shania Twain, que los ayudará a seleccionar a los aspirantes dignos de la "Golden Ticket" a Hollywood.

RECAPITULACIÓN (horas ET/PT)

Martes, 26 de enero (8:00-9:00 pm) - Dallas Audiciones Episodio

American Idol es creado y producido ejecutivamente por Simon Fuller, fundador de 19 Entertainment y productor ejecutivo Cecile Frot-Coutaz, Directora Ejecutiva de FremantleMedia North America, y Ken Warwick, Productor Ejecutivo de FremantleMedia North America.

Visita AmericanIdol.com para ver videos exclusivos, entrevistas y fotos, así como especiales detrás de escenas con información y todas las noticias de American Idol.

Articlo completo

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario