31 diciembre 2009

Adelanto de Camp Rock 2 HOY


Los mejores amigos Joe Jonas y Demi Lovato se toman de la mano entre miradas románticas en esta exclusiva foto de people magazine de la próxima película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Jam Final. Esta vez prometen más amor en pantalla - y romances que con seguridad irán a un nivel mayor que en la primera película.

"Hay mucho romance con mi carácter e igual con el carácter de Nick", dijo Joe Jonas a People sobre la muy esperada película a emitirse el próximo verano. "El romance, el canto y los bailes - todo es más grande y mejor".

"El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo", dice Jonas. "Ellos quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar al campamento tanto como pueda".

Repetir su papel estelar fue "emocionante", dice Lovato, 17, y trabajar de nuevo con los Jonas Brothers fue un trabajo que aseguraba pasarla bien. "Es tan fácil trabajar con ellos y sólo la pasamos bien y nos divertimos", dijo Lovato a PEOPLE. "Ellos son como mis hermanos y son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír".

Un asunto de familia

Esta vez Kevin Jonas y su hermano Nick Jonas tendrán sus propios argumentos (incluyendo una enamorada para Nick!) junto con el hermano menor de Jonas, Frankie, que se une a la acción en la pantalla.

"Es divertido", dijo Nick sobre su personaje enamorándose de la hija del dueño del campo rival, interpretado por Chloe Bridges. "Es bueno cuando te sientas cómodo con la persona y somos amigos".

¿Y algún nervios sobre besarla? "No, no tuvimos que hacer eso, pero ha sido bueno".

Con los dos hermanos enamorándose en la pantalla, Kevin es el hombre maduro que actúa como un consejero del campamento sin ningún interés de amor. Sin embargo, el recién casado dijo a la revista People que está muy bien con su personaje: "Tengo mi propio interés de amor en la vida real, así que estoy bien!"

Un completo adelanto de la película, se transmitirá en el especial de Año Nuevo de Disney, el "Disney Channel's New Year Star Showdown", HOY 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario