18 noviembre 2009

Nick Jonas and TA DETALLES


En lugar de referirse a Nick Jonas como alguien "serio", tal vez los fans de los Jonas Brothers eberían empezar a llamarlo "un adicto al trabajo".
En la primavera, mientras que sus hermanos mayores estaban en sus vacaciones, el miembro más joven del trío se fue a Nashville y grabó un álbum solista.

Nick Jonas y The Administration, que cuenta con ex miembros de Prince's New Power Generation, lanzará su álbum, Who I Am, el 2 de febrero. El grupo hará su debut en vivo por Television en el Grammy Nominations Concert Live! Especial 2 de diciembre en CBS.

"Yo había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, cosas que salian de mí con este sonido nuevo y emocionante. No eran necesariamente adecuado para los Jonas Brothers, pero pensé que podría ser perfecto para otra cosa".

Nick hizo el álbum en ocho días con el productor John Fields, quien también tocó el bajo. Miembros adicionales incluyen al baterista Michael Bland, el teclista Tommy Barbarella, el guitarrista David Ryan Harris y Sonny Thompson.

Nick describe el sonido como "Heart & Soul". "Es una mezcla entre mis raíces con el R&B y el soul con un tipo de música rock/pop detrás de él".

"Queremos crear en cabinas individuales y tocar simultáneamente. Hay muy pocas pistas extras en el album. Algunas canciones están llenas vida. Cuenta con una mezcla de finales de los años 60/early y principios de los 70/rock/soul sound".

El baterista Bland llama al material solista "más Rootsy" que un disco de los Jonas Brothers. "Es un disco muy orgánico", dice. "No estábamos pensando realmente en el formato o si una canción iba a sonar con éxito o no".

Títulos de canciones incluyen: The Rose Garden, Olive & An Arrow, Conspiracy Theory y State of Emergency, obras de teatro fuera de la fascinación de la gran publicidad de Jonas con la Presidencia.

World War III, del más reciente álbum de los Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times, inicialmente fue escrita como una canción de la Administración. Who I Am incluye una nueva versión de los Jonas Brothers "Tonight".

Cuando la palabra del proyecto solista surgió hace unas semanas, los rumores de la ruptura tambien.

"Es un poco gracioso cuando se oye hablar de la ruptura y solamente estamos preparándonos para tener un año muy ocupado."

Sus dos hermanos apoyan el proyecto: "Nick ha hecho un album muy bueno, y estamos muy orgullosos de él", dice Kevin.

"No podemos esperar para ver su show en vivo", añade Joe.

Nick planea una gira con la Administración a principios del 2010 antes de la produccion de la próxima temporada de JONAS de Disney Channel. Los conciertos, todavía no se han anunciado, también podrían incluir material familiar.

"Vamos a tocar lo del disco y un par de covers, canciones que a todos nos gusta y queremos mostrar en vivo,", dice.

"He pensado que podria tocar algunas de las canciones que he escrito para los Jonas Brothers, lo que es personal para mí".

Credito: USA Today
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario