11 noviembre 2009

Los Jonas Brothers, en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu recibió una visita muy especial. Los Jonas Brothers aprovecharon su estancia en Madrid para visitar el feudo blanco y el Tour horas antes de su esperado concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Nick, Kevin y Joseph tuvieron la oportunidad de jugar un partidillo en el césped del Bernabéu junto a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Tras una divertida tanda de penaltis, con Nick simulando ser Iker Casillas, los Jonas Brothers terminaron su estancia en el estadio en los vestuarios del primer equipo. Una visita inolvidable para el último fenómeno musical de la factoría Disney.

Alrededor de la una de la tarde, Kevin, Joseph y Nick Jonas llegaron a las inmediaciones del estadio, con mucha ilusión y una gran expectación por visitar el campo madridista. Su primera parada fue el Tour del Bernabéu. Allí, los tres hermanos de Nueva Jersey se quedaron muy sorprendidos por la cantidad de trofeos obtenidos por el Real Madrid, además de las numerosas reliquias, equipaciones antiguas e imágenes inéditas del conjunto blanco. Posteriormente fueron recibidos en el césped del Bernabéu por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Club. Los Jonas Brothers vieron cumplido su sueño cuando se enfundaron las camisetas del Real Madrid y dieron unos toques de balón en el centro del campo con Butragueño, a quien los tres admiran profundamente.

Luego fue el turno de los penaltis. Con Nick bajo palos, el Director de Relaciones Institucionales volvió a rememorar sus tiempos de jugador con un golazo desde el punto de penalti por la escuadra. Kevin también lo intentó, pero en esta ocasión el balón se fue demasiado alto, y el disparo de Joseph fue parado por Nick al más puro estilo Iker Casillas. Terminó su estancia en el campo con un partidillo en el que también participó Andrea Guasch, presentadora de Disney Channel. Su amor por el fútbol viene desde hace tiempo. Según Joseph, “jugábamos al fútbol cuando éramos pequeños”. Además, Nick añadió que “les encanta el Real Madrid, pero no tenemos tiempo para ver los partidos”.

Los Jonas Brothers terminaron su estancia en el Santiago Bernabéu con una visita a un lugar privilegiado, los vestuarios del primer equipo del Real Madrid, donde se sintieron como verdaderos futbolistas y aprovecharon para hacerse fotos junto a la taquilla de Cristiano Ronaldo, “jugador al que admiramos”, afirmaron rotundamente los tres hermanos. Sin duda, una visita muy especial como aperitivo del concierto que los Jonas Brothers ofrecerán esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde presentarán ante sus miles de seguidores su nuevo trabajo, “Lines, Vines and Trying Times”, en lo que seguro será un éxito porque, como concluye Joseph, “las fans españolas nos aportan energía”.

Fuente: realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario