31 octubre 2009

Kevin Jonas visualiza su futuro

GUADALAJARA, JALISCO.- Kevin Jonas fue el primero. Como el hermano mayor del clan, el intérprete guarda entre sus virtudes muchas cualidades que saltan a la vista: correcto en su actitud, disciplinado y regularmente es el objetivo de las bromas de Joe y Nick. Ese reflejo lo vive también su personaje en la serie JONAS.

Fama, carisma y talento forman parte del largo etcétera de puntos a favor que tiene Kevin; sin embargo, también se arriesgó a ser el primero en tomar una decisión vital para su carrera: contraer matrimonio. Y es que el dar a conocer que a sus escasos 22 años, con la popularidad por los cielos, el mayor de los Jonas Brothers asombró tiempo atrás con la noticia de que estaba decidido a contraer matrimonio con Danielle Delesea, una joven estilista que es la envidia de millones de jovencitas.

Tal noticia, que para muchas seguidoras resultó una verdadera bomba, podría haber devaluado sus bonos entre sus fanáticas, sin embargo la realidad fue otra: Los Jonas Brothers están más sólidos que nunca. Lo que no cesan son los rumores, cosa que a los hermanos más populares de la industria Disney les tiene sin cuidado, pues tienen la pertinencia suficiente para enfocarse en su carrera y dejar de lado el aspecto negativo de la fama que ahora gozan.

Se aventura en español.

Mientras Joe y Kevin se enfocan en los éxitos en inglés, Kevin está decidido a trabajar en español, y aspira a trabajar con los grandes de la música pop latina, nada menos que con Shakira. Por ahora ni Kevin ni la colombiana tienen tiempo de pensar en nada que no sea promoción de sus respectivos trabajos, pero lo que sí es cierto es que el mayor de los Jonas ha manifestado su interés en aprender cuanto antes el español. Aunque tiene muy guardadito el proyecto que quiere presentarle a la dueña del movimiento de cadera más popular de Latinoamérica el cantante asegura que es tan bueno que no podrá rechazarlo.

¿Sabían que...?
Kevin es un alumno ejemplar y que sus materias favoritas son el Latin e Historia. Le gusta el cine y admira a los actores James Dean y a la joven Rachel McAdams.

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario