31 octubre 2009

Jonas Brothers llegan al DF


Kevin, Joe y Nick llegaron al Hotel Four Seasons sobre las 00:30 horas mostrando la fatiga de haber dado un concierto tres horas antes en el Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara

A comparación de su visita en diciembre del 2008, esta ocasión no había fans esperando a los Jonas Brothers, pero la seguridad que resguardaba los alrededores del Hotel Four Seasons si se incrementó para que su llegada a la capital mexicana fuera en calma y pudieran dormir con comodidad.

Sobre las 00:30 horas de la madrugada, un convoy de 6 camionetas arribó al hotel, con los tres hermanos en el vehículo principal. Kevin y Nick venían despiertos aunque, el rostro delataba el cansancio de haber volado de Guadalajara a la Ciudad de México sólo para poder dormir; mientras tanto, su hermano Joe si había sucumbido ante el sueño, frío y la lluvia que imperó toda la noche en la capital azteca.

Detrás de ellos también les seguía una camioneta Van, de la cual su staff descargó algunas valijas con vestuario e instrumentos, mismos que serían usados en su concierto de este sábado por la noche en el Foro Sol, ante una audiencia calculada de 50 mil fans, en su mayoría mujeres, tal como sucedió hace unos meses.

'AZOTAN' EL ESTADIO 3 DE MARZO
La euforia que desataron ante cerca de 16mil seguidoras en el Estadio 3 de Marzo de los Estudiantes Tecos, en Guadalajara, fue el preámbulo a lo que sucederá en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Entre gritos y cánticos de sus fans, que letra a letra coreaban cada tema en inglés y se enamoraban aún más con sus bailes y frases en español, el concierto de los Jonas Brothers fue, en voz de los propios chicos, bastante estruendoso.

"Gracias, este es el público más ruidoso que hemos tenido", señalaron los hermanos.

Fuente: record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario