03 noviembre 2009

JBThousandMiles - Gracias por hacerlo

De: @keryale para: @JBLARYPOOP
Que paso chica? la verdad es que te escribo con toda una intencion de ante mano, y es porque tengo una historia muy interesante de contarte ademas que quiero agradecer a la chica que hizo realidad todo esto.

En octubre, se me ocurrio una idea para tener una pequeña presencia en el concierto de los jonas, la cual le comente a una amiga que mas tarde a ella le encanto y sin duda decidio apoyarla. por medio de metroflog decidimos correr la voz de este proyecto tan especial que consistia en que una manta con nuestros nombres se encuentre presente en el concierto, el tiempo iba pasando y nuestra propuesta no parecia tener respuesta alguna, pero no fue hasta hoy en la tarde que mi amiga encontro esto http://twitpic.com/nxp2w la verdad me senti muy emocionada al verlo y quiero que sepa que yo se lo agradezco mucho porque no pense que alguien haria algo asi por alguien que no conoce en persona demostrando de este modo lo unidas que son las jonaticas, por favor publica esto en el blog, te lo agradeceria mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario