18 noviembre 2009

Nick's Simple Wins - Noviembre


Hola desde Europa!

Mis hermanos y yo estamos disfrutando de la gran ciudad de Amberes en Bélgica. La foto de este mes es de un viaje de compras en Italia. Hemos podido experimentar muchas de las ciudades que estamos en este momento y se están divirtiendo mucho.

Este mes hemos tenido que hacer algo que nunca hemos hecho antes, posponer un espectáculo debido a una enfermedad. Desafortunadamente, yo estaba en enfermo y no fui capaz de realizar el show, pero me siento mucho mejor. Gracias todos por sus buenos deseos. Estoy de vuelta en acción y hemos tenido algunos shows desde entonces.

Es difícil creer que ya es noviembre. Este año ha pasado volando. Es importante recordar este mes es el Mes de Concientización de la Diabetes y el 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes. Justo a tiempo para la Diabetes Awareness Month, Bayer anunció el lanzamiento del metro ®Contour USB, que está disponible en línea ahora. Acabo de recibir una y la verdad me gusta. Me gusta conseguir gadgets de alta tecnología cuando salen y este realmente me ha ayudado a controlar mi diabetes. Tiene un puerto USB que se conecta directamente a un ordenador para que puedas subir tus resultados del seguimiento y las pautas de seguimiento en sus niveles de glucosa en la sangre. Creo que la tecnología hará el seguimiento y registro de un proceso más fácil para mí, mientras estoy de gira y será una forma más sencilla de compartir la información con mi médico.

El mes pasado, hemos elegido a los ganadores por el Express Your Simple Win Contest - Como parte de su premio, los ganadores fueron honrados en la JDRF de Nueva York 37a Promise baile de gala anual el 14 de noviembre, donde sus logros fueron reconocidos por la comunidad de la diabetes. Espero con interés la reunión, cuando volvamos de la gira. Y gracias de nuevo a todos los que participaron en el concurso, la elección de la ganadora no fue una tarea fácil.

My Simple Win: Gira por el mundo, ir a los lugares de interés, el aprendizaje de nuevas culturas y el cumplimiento con todos nuestros fans!

-Nick

Credito: Nick's Simple Wins
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario