09 noviembre 2009

2da Temporada de JONAS y Living The Dream

Los Jonas Brothers estan para quedarse en Disney Channel.

El canal de cable ya ordenó una segunda temporada de la serie de comedia “Jonas” y tiene nuevos productores ejecutivos: Lester Lewis y el director Paul Hoen.

El presiedente mundial de Disney Channel, Gary Marsh llamó a Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes están el Italia en su parte Europea de su world concert tour producido por Live Nation, para darles esta noticia.

La producción de la segunda temporada de “Jonas” va a comenzar a grabarse en Febrero para dar una premier a mediados del año que viene.

A parte de eso, Disney Channel ha renovado la serie de reality “Jonas Brothers: Living the Dream” para una segunda temporada. La grabación ya ha comenzado y va a estrenarse a principios del 2010.

“Estos chicos son las super estrellas de su generación,” dijo Marsh. “Tuvimos la oportunidad de extender nuestra relación con ellos, y lo hicimos.”

La colaboración de Disney con los hermanos se ha extendido mas allá de la serie de televisión a la exitosa franquicia de la película, concert tours y películas de los conciertos.

“Jonas” se estrenó en la primavera (en EEUU) con unos sólidos números pero no se comparó con otros hits de Disney Channel tales como “Hannah Montana.” “Jonas” se ha ganado su tiempo los domingos, con un promedio de 3.4 millones de espectadores.

Disney está buscando llevar el show a otro nivel con la adición de Lewis, quien trabajó en “The Office” y “The Larry Sanders Show,” y Hoen, quien ha dirigido nueve películas de Disney Channel.

“Jonas” es inusual en la manera que es una comedia que utiliza una sola cámara en un canal dominado por las series que utilizan múltiples cámaras.

“Lester Lewis, quien viene de la serie ‘The Office,’ tiene una sensibilidad particular y es un experto en el arte de crear comedia con una sola cámara, mientras que Paul Hoen aporta un estilo visual único,” dijo Marsh.

Mientras tanto, los productores ejecutivos que lanzaron “Jonas” — el veterano de comedias Michael Curtis y Roger S.H. Schulman — han dejado la serie.

Hoen ha dirigido a los hermanos Jonas en un episodio de su show y en la secuela “Camp Rock 2: The Final Jam.”

“Los Jonas brothers son una rara combinación, son inmensamente talentosos y a todo el mundo le gustan,” dijo el representante de WME, Lewis.

La nueva temporada de “Jonas” va a seguir a los hermanos mientras se van de vacaciones en Los Angeles y los lleva a conseguir oportunidades en el mundo del espectáculo.

A parte de los hermanos, “Jonas” cuenta con Chelsea Staub y Nicole Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario