25 octubre 2009

Ocho niños de bajos recursos a ver a JB

MasVip y Saymon Díaz llevarán a ocho niños de bajos recursos a ver a Los Jonas Brothers. Para ganarse la oportunidad solo deben enviar al correo de MasVip las ultimas calificaciones escolares y el sector en el que residen.

El sorteo se realizará dos días antes del concierto y los ganadores serán informados a través de esta misma página.

Ver a estos chicos en tarima se ha convertido en uno de los grandes sueños de los adolescentes dominicanos. "Hemos querido regalarle a ocho niños la oprtunidad de ver a los Los Jonas Brothers en concierto. Sabemos que, de no ser así, estos muchachos no podrían disfrutar de ese concierto. El concurso lo aprovechamos a la vez para premiar a aquellos estudiantes que se han esforzado sacando buenas calificaciones en la escuela", dijo Symnd Díaz, encargado de traer al país al grupo.

"Para MasVip es de gran agrado servir de vahículo para que estos ocho niños de bajos recursos puedan ver el concierto", aseguró la página web.

El grupo cuenta de una gran popularidad entre los adolescentes, que han convertido a Nick, Joe y Kevin en sus héroes en la vida real.

"Vamos a República Dominicana cargados de energía positiva", comentó Nick recientemente a los medios locales. "Para este concierto hemos incorporado material nuevo, como es la canción ‘Summertime Anthem’ que estará incluida en nuestro próximo álbum", aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario