27 octubre 2009

Nuevo concurso de Team Jonas!

En nuestro último concurso Team Jonas, les pedimos que compartan su versión de "Fly With Me", y fueron barridos por la creatividad y el talento en la pantalla.

Pero esta vez, en lugar de realizar una canción de los Jonas, les pedimos que escriban la letra de una canción del tema de Jonas Team! O... M... J.

Ustedes no tienen que empezar de cero... En primer lugar, escuchen "Hey Baby" de los Jonas Brothers para tener la música en tu cabeza. Luego, vuelve a escribir la letra de esa canción desde la perspectiva del Team Jonas. Escribe sobre lo que significa ser un fan de The Jonas Brothers, escribi sobre tus amigos y momentos favoritos en Team Jonas... Escribir sobre lo que quieras, siempre que este relacionado con los Jonas! Sólo asegúrese de que su canción presenta al menos dos versos y un coro.

Estaremos juzgando las respuestas basadas en la originalidad, la creatividad, y lo bien que te pegas con el tema del Team Jonas. Devertite! Si su entrada es una de las ganadoras, ustedes podría ganar el Gran Premio de miembros en el certificado de regalo de $100 para el Oficial Jonas Brothers Online Merch Store, una mención especial del 2010 Premium Fan Club, y otro de 2 años gratuitos Premium de Team Jonas, El Diario de los Jonas Brothers 'Fan Club, o uno de los dos premios finalistas, un certificado de regalo para el Diario Jonas Brothers Online Merch Store, más 2 años de cortesía para miembros Premium Team Jonas. Sólo asegúrese de ingresar antes de las 11:59 PM (EST) el 15 de noviembre para tener la oportunidad de ganar!

DEBES SER PARTE DE TEAM JONAS Y TENER UNA CUENTA TEAM JONAS PARA ENTRAR AL CONCURSO!

Credito: Team Jonas
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario