28 octubre 2009

Nick's Simple Wins - Octubre


Hola a todos,

Octubre ha sido otro mes muy ocupado, mis hermanos y yo acabamos de terminar de filmar Camp Rock 2 y estaremos en camino este fin de semana para terminar nuestra World Tour. Estaremos volviendo a América y América del Sur en algunas fechas y luego se nos vamos a Europa para el tramo final de nuestra World Tour.

Viajar a lugares nuevos y conocer gente nueva es una de mis partes favoritas, pero a veces también puede que sea más difícil para mí seguir de cerca mis niveles de glucosa en la sangre. Siempre me aseguro de tener a mi metro ®Contour conmigo, y me tomo el tiempo para comprobar mis niveles de glucosa, no importa lo ocupada que este - incluso cuando estoy en el escenario.

Además, este mes voy a estar anunciando a los ganadores de los Express Your simple Win concurso. Estoy muy impresionado por todas las entradas que se presentaron. Todos ustedes tienen logros muy diversos para los que estar orgulloso, y he hecho mi trabajo de seleccionar a los ganadores. Felicitaciones a todos los que participaron en el concurso y gracias por tomarse el tiempo.

Mi Simple Win de este mes es cuidar de mí y de mi salud, mientras que estoy en la gira y en la filmación de una película.

-Nick

Credito: Nick’s Simple Wins Blog
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario