28 octubre 2009

Denise habla de sus hijos (entrevista)

Ella es una embajadora de iMOM (iMom.com), un nuevo programa de la organización no lucrativa Family First para ayudar a que las mujeres a ser madres felices. "Las madres comienzan a sentirse como si estuvieran en el vacío", dice Jonas. "Este programa les da los recursos, a otras madres para hablar y escuchar, y consejos para abordar las cuestiones de crianza de los hijos a medida que ocurren".

Hablamos con Denise Jonas poco después de su aparición en una escuela secundaria en Brooklyn, Nueva York, donde participó en iMom un "Mañana", un aprendizaje mensuales y evento de vinculación que se lleva a cabo en 350 escuelas públicas en todo el país.

¿Cómo levantó usted a tales jóvenes notables?
Los amamos. Es así de simple. Y pensamos que era para tener éxito. Y no me refiero sólo éxito en su carrera musical. Me refiero a éxito como personas, como individuos de carácter de calidad. Cuando los chicos eran pequeños, estábamos mirando hacia el futuro, por lo que tratamos de ser los estudiantes de nuestros hijos, quiero decir, estudiamos cada niño a aprender lo que le hace la persona que es, y cómo tratar con sus diferentes personalidades, y la forma de criarlos. Hemos hecho diferentes cosas para cada uno. Las normas eran siempre los mismos, pero cuando es necesario, nos acercamos de forma diferente. También hicimos hincapié en la coherencia, los límites, una gran calidad, y reforzar constantemente la buena conducta, hasta que fue la conducta. Esperábamos algo de nuestros hijos, y siempre se llegó.

¿Tubo una bueno madre que le enseño?
Tuve una gran madre de la que aprender. Sin embargo, yo era joven cuando me convertí en madre. Así que traté de tener en mis manos una gran cantidad de material para ser una buena madre. He leído, he escuchado, y he hablado con otras mamás. Vi las madres que pensé que eran buenas e incluso las madres que pensé que estaban cometiendo errores para poder aprender de eso. Así que la respuesta ha de ser buen estudiante estudio de sus hijos a ver lo que necesitan de usted. Sobre todo, creo que los niños quieren su tiempo. Ellos quieren que usted los note. Esta semana, me estaba preguntando Frankie, que sólo tiene 9, sobre lo que hace un buen padre. Y él me dijo: 'Creo que es bueno escuchar a sus hijos cuando están hablando' y creo que tiene razón.

¿Y las mamás que se sienten abrumadas?
Hoy en día, creo que las madres tienen mucha presión sobre sí mismas para criar a los hijos de en especial las solteras. Lo siento por las madres que están haciendo esto por sí solas - y por padres solteros también. Ellos toman mucho sobre sí mismos. Tengo un montón de amigos en esa situación. Mi mejor amiga es viuda, y ella está criando a una hija maravillosa y, recientemente, perdió a su madre. Eso junto es mucho presión. La cosa más importante que pueden hacer por sus hijos es quererlos y pasar tiempo con ellos. Puede ser la cosa más simple como hacer artes y la artesanía con ellos o dejar una nota de amor para su hijo sobre su almohada.

¿Era su objetivo en la vida ser una buena madre?
Toda mi vida, yo quería ser madre. Yo quería casarse y tener hijos y ser un ama de casa. Yo podría haber tenido una carrera, y he trabajado mucho fuera del hogar, pero mi esposo y yo siempre preferimos prescindir, por ejemplo, no salir a comer en la noche del sábado, para no dejar a nuestros hijos solos en casa. A fin de mes, aveces Kevin tenia varios trabajos. En un momento, tuvimos tres niños menores de 5 años. Mi marido se dirigió un grupo de música de un instituto cristiano, y nos pasábamos meses en la carretera, de la misma forma en que viajamos ahora. Ahora, miro hacia atrás y pienso, '¿Cómo pude hacer esto con los asientos de bebes, las botellas y los pañales?'

¿Cuál era la cosa más importante que usted hizo para formar personalidades de sus hijos?
Yo no creo que pueda centrarse en una cosa como la más importante, aunque los modales eran siempre importante para mí. Sabes, a veces los fans de los Jonas Brothers me llaman 'Denise! Denise!', Y mis hijos los corrigen 'Ella es la Sra. Jonas'. O cuando las chicas hacen escándalo por Frankie y dicen cosas como 'Oh, Frankie, estás tan hot!", Y Nick les dice 'Hot? Tienen solo 9 años!'

Cuando fueron creciendo, ¿Kevin, Joe y Nick tuvieron que hacer las tareas domésticas?
Sí. Tuvieron que hacer su propia cama, guardar su ropa, sus pijamas. Al día de hoy, todavía me ayude con las cosas cuando en realidad estamos juntos a casa. Pero como trabajan tan duro, es más difícil para mí pedirle que haga las cosas de la casa.

¿Como fueron los Jonas Brothers como niños?
Kevin, el mayor, fue el charlatán, siempre hablando, siempre se metia en problemas en la escuela por hablar demasiado, siempre en algo. Joe era muy tranquilo. Es fácil culparlo a él por las cosas. He oído cosas raras ahora de que Kevin le echaba la culpa de Joe de algo que en realidad lo hizo él, y a Joe lo metia en problemas. Joe era muy, muy dulce, pero no hablaba mucho, es muy gracioso ahora, porque ahora es muy diferente. Nicholas fue siempre el serio. Tan serio que las personas se sienten intimidados por él sólo porque pensaban que no le gustaban. Esa es su actitud. No es muy expresivo, siempre esta pensando, esa es su sabiduría de menos hablar, pero bueno para escuchar.

Fuente: Parade.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario