28 octubre 2009

Caracas gritó por los Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick cantaron anoche en el estadio de beisbol de La Rinconada

Las fanáticas hicieron llegar a gritos su admiración por los Jonas Brothers y en muchas ocasiones captaron directamente su atención.

Hormonas alborotadas, emociones desbordadas y gritos al máximo volumen fueron solo algunas de las reacciones del público.

Los Jonas Brothers se presentaron anoche por primera vez en Caracas y el estadio de beisbol de La Rinconada se rindió por completo, y sin ningún tipo de resistencia, a sus pies. Apenas Kevin, Joe y Nick se montaron en la inmensa tarima (a las 8:05 p.m.), la adrenalina subió de manera inmediata y no bajó ni un segundo a lo largo de la presentación.

Como era de esperarse la sonadísima Paranoid fue la canción seleccionada para abrir la presentación de The Jonas Brothers World Tour 2009 en Caracas. That's Just The Way We Roll, Poison Ivy, Hold On, Play My Music y Fly With Me le siguieron al repertorio que fue coreado a todo pulmón y en inglés por niños, adolescentes y hasta por los adultos que acompañaban a sus representados.
Pero los conocimientos de la lengua de Shakespeare de las chicas venezolanas no se evidenciaron solamente al corear las canciones, sino que también se notaron en las cientos de pancartas dispersas por el público. "From Titty To Jonas" (De Titti para los Jonas), "Joe fly with me" (Joe vuela conmigo), "Jonas I Love You" (Jonas los quiero) y "Nick you're my dream" (Nick eres mi sueño) eran algunas de las frases que se leían en algunas de las cartulinas cuidadosamente adornadas por las fans.
Y menos mal que el público hablaba inglés porque las pocas palabras que pronunciaron los ídolos fue en su idioma natal. Solo la frase "esta noche traigo mucho amor", comentó Joe en español y algún "gracias", se escuchó en el show.

Para su primer concierto en Venezuela, el trío pop de Nueva Jersey vistió con su acostumbrado estilo casual. Kevin lució una franela negra y chaqueta de jean gastada. Joe seleccionó un suéter negro con una franja blanca en cada brazo y Nick se puso una franela blanca y una chaqueta negra. "Hola. Estamos felices de estar en este hermoso país. Los amamos", señaló Joe para despertar los más descarnados gritos. Y más tarde, Kevin dijo: "¿Les gusta bailar? Yo quiero que ahora todos disfruten y se vuelvan locos bailando", justo antes de interpretar Video Girl.
Los Jonas Brothers también cantaron Much Better, World War III y Baby Good, entre otros temas. Y antes de finalizar el concierto, interpretando nuevamente Paranoid, dos muchachas lograron burlar la seguridad y subieron por instantes a la tarima, pero antes de llegar a sus ídolos, los guardaespaldas las desaparecieron tan rápidamente, que si alguien hubiera parpadeado no se hubiera dado cuenta de la situación.

Se cumplieron las expectativas de la empresa productora del espectáculo (Evenpro) sobre los asistentes: más de 20 mil personas disfrutaron del show. La mayoría del público estaba conformado obviamente por chicas. También había familias completas (padre, madre e hijos). Y no era raro ver grupos de tres o cuatro adolescentes con un señor de más de 40 años cuidándolos.

La agrupación venezolana Marilanne fue la encargada de representar la compensación nacional y abrir el show. El grupo rockero, finalista del Festival de Nuevas Bandas 2009, dio lo mejor de sí e interpretó seis temas. El sonido de la habitación y Radio Pop fueron dos de las canciones que regalaron. Para aligerar la espera antes del inicio del show, en tres pantallas gigantes proyectaron imágenes de la serie de los artistas en Disney Channel y de la campaña El control de tu vida lo tienes tú, que invita a tener una vida sexual responsable para evitar así el embarazo precoz.

Fuente: eluniversal.com
Configuracion: JB-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario