18 octubre 2009

Brenda habla de los Jonas con Popstar!

Entrevista de PopStar a Brenda Song:

Sobre si es novia de Joe Jonas: "Mira, yo he sido amiga de TODOS los chicos durante tantos años y hace poco Nick y yo estuvimos en el mismo equipo en los Disney Channel Games. Soy amiga de toda la familia, Kevin, Nick, Joe, Frankie, los amo a todos!"

Lo que le gusta de la Navidad: "Me gusta el aire un poco frío y siento como que todo el mundo está feliz. Me gusta comprar los regalos porque es muy divertido, luchar por encontrar un estacionamiento, comer almendras azucaradas, pasear por los centros comerciales. Todos los años mi hermanito y yo preparamos la cena de Navidad y nos encanta hacer eso.

También hacemos panes para todo el vecindario. Es muy divertido sentarse delante de la chimenea preparando aperitivos y viendo Mi Pobre Angelito que es mi película de Navidad. ¡Me encanta todo! ¡Estoy tan excitada que está muy cerca!"

Sobre si utiliza la internet: "Twitter, Facebook, MySpace, y otros tantos por ahí, no me importa lo real que parece, pero no soy yo. Yo no utilizo ninguno de ellos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario