24 octubre 2009

Actualizacion Team Jonas

Hola Team Jonas!

Queríamos tomar un segundo para darles las gracias por su continuo apoyo en el Tour Mundial del 2009. Ha sido estupendo conocer a todos ustedes en los meet & greets, y en las calles donde quiero que estemos. Hay un montón de caras conocidas... si has sido un fan desde hace años (increíble ¡gracias!) o que se te uniste al club este año, estamos muy agradecidos y sentimos el amor!

Como usted probablemente han escuchado, hemos estado en el área de Toronto para el rodaje de Camp Rock 2! Y si te gustó el original, te va a encantar la "2". En medio de la filmación, hemos podido disfrutar de un tiempo de inactividad de la gira, relajarse y divertirse. También encontramos tiempo para grabar una nueva canción, "Bounce". Fue muy sorprendente la película, y estamos agradecidos por todos los comentarios positivos que hemos conseguido. Esperemos que les encante.

Nos vamos a República Dominicana, y a continuación, Venezuela, Panamá, México, Europa y, finalmente, Puerto Rico el 13 de diciembre!! Sabemos que en muchos de esos lugares vamos a actuar por primera vez, y vamos a trabajar duro para darle un concierto sorprendente.

Una última nota sobre el enfoque de las vacaciones, por favor, tomen se el tiempo para considerar a los necesitados. Visiten ChangeForTheChildren.com para algunas ideas sobre cómo pueden ayudar.

Gracias por todo su apoyo, por animarnos, y por ayudarnos a "viven el sueño".

JB

Credito: Team Jonas
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario