09 julio 2009

Por qué me gusta... Por Kevin, Joe y Nick

Por qué me gusta... Brad Paisley, por Kevin Jonas
"Soy un gran fan de la música country, siempre lo he sido, y ‘American Saturday Night’ es un álbum increíble. Muchos de sus álbumes tienen sonido del antiguo country, pero también encuentras un poco del nuevo - y el nuevo es definitivamente progresivo. Este álbum realmente recoge varios estilos. Hay varias canciones de blues ahí, un par de canciones a piano, una con una guitarra de cuatro cuerdas… Hay un sonido ecléctico, pero la narración y las canciones son increíbles".

Por qué me gusta... The Zutons, por Nick Jonas
"Cuando estuvimos por Europa de gira con Avril Lavigne el año pasado, su álbum [el de the Zutons] acababa de salir a la venta. Estábamos cansados por el cambio de horario, y nos estábamos durmiendo. Teníamos la televisón puesta, era un especial de música, y The Zutons estaban tocando en directo en un estudio - estuvieron increíbles. El álbum inspiró el sonido de nuestro siguiente cd, sobretodo por la chica que toca el saxofón. Era una de esas cosas que quedaban un poco… fuera? Pero era genial. Creo que el sonido de rock de finales de los años 60 que tienen es asombroso, el sonido vocal es genial. Para los que quieran escucharlos, ‘Bumbag’ es genial. ‘What’s Your Problem? y ‘Little Red Door’. ‘You Can Do Anything’ es definitivamente uno de mis álbumes favoritos".

Por qué me gusta... Green Day, por Joe Jonas
"Pensé que iba a ser realmente difícil conseguir estar en lo más alto de las listas con el último trabajo de Green Day, porque ‘American Idiot’ fue masivo, sabes? Pero ’21st Century Breakdown’ es muy consistente. No es tan político; quiero decir, hay pequeñas cosas en él, pero generalmente es menor. Como ‘Know Your Enemy’ podría ser el chico de 7-Eleven a quien no puede soportar. Como compositores, no nos gusta meternos mucho en la poilítica. Pero algunas bandas lo hacen muy bien, y Green Day es una de esas bandas". Kevin: "Y recordar que los niños van a estar escuchando esa música". Nick: "Esa es la cuestión: Nuestro hermano pequeño tiene ocho años y adora a Green Day. Piensa que son geniales. Ellos son esta generación de banda de rock".

Credito: Jonas Galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario