11 junio 2009

Actualizacion en el Twitter hoy! 11/06/09

-Tenemos los mejores fans del mundo. New Jersey/New York estaran siempre cerca de nuestros corazones-Mr. Presidente
-Fand de JB en el área tri-estatal. Show gratuito. Esta noche. Puertas a las 8. Irving Plaza. Ciudad de Nueva York. Estar allí o ser cuadrado. Queremos verte.
-Acabamos de escuchar que ya hay más de 500 personas afuera de Irving Plaza y eso que lo acabamos de anunciar hace un par de horas. Entonces, son increibles! Todavía hay entradas disponibles por lo que deben asegurarse llegar temprano a Irving Plaza! Vamos a cantar algunos temas nuevos! Va a ser tan divertido! -JB
-Gracias New York, y todos nuestros fans por un increíble espectáculo esta noche increíble! - JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario