20 febrero 2009

YEAR 3000: Busted VS Jonas Brothers

¿Sabías que los Jonas Brothers no estrenaron Year 3000, que es de hecho un cover?

Year 3000 es una canción del grupo británico de pop/rock Busted, soltada como parte parte del álbum Busted en 2002 y como un single en 2003.

El texto de canción hace referencia a la trilogía de REGRESO AL FUTURO, incluyendo líneas acerca del flujo a través del condensador, y el hecho que la máquina de tiempo mencionada es "como en una película que he visto".

Nick, Joe, y Kevin hicieron el cover de Year 3000 en 2006, cambiando una parte de la letra de la canción para hacerla más comercial y amistosa para la audiencia de las radios.

Una línea en la de Busted dice "ella es muy bonita", pero los JB la cambiaron en su versión a "ella lo hace bien". ¿Creen ustedes que ese cambio en particular era necesario?

JOBROS -- COVER "YEAR 3000"



BUSTED -- ORIGINAL "YEAR 3000" LIVE

2 comentarios:

  1. a mi me encanta YEAR 3000 d los jonas ,del otro grupo tambien esta buena ,pero siempre preferiria a mis jonas ,pasate cuando quieras x mi blog ,kisses and goodbye

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estas nominada blog del mes de jb en mi blog.Alli
    tengo el boton que puedes publicar en el blog para que te voten.El martes acabara la votacion y llegara la votacion final hasta el domingo.
    Att:WWW.DISNEYSPAINFOREVER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar